Nosotros

En el mercado de venta automotriz desde hace más de 40 años

"Desde los 80s empezamos a vender carros, éramos una de las únicas dos ventas en Grecia de Alajuela."

En el año 1986, a pesar de nuestro sólido posicionamiento en el Occidente del país, tomamos la decisión audaz de transformar nuestro negocio, marcando el primer paso hacia el éxito que disfrutamos hoy. Iniciamos nuestros primeros viajes a Panamá y Estados Unidos para importar vehículos livianos.

Con el tiempo, las ventas de automóviles usados se volvieron cada vez más populares en Grecia. Esto nos inspiró a reinventarnos y enfocarnos principalmente en la importación de camionetas pick-up. Sin embargo, la competencia seguía en aumento, lo que nos llevó a expandir nuestras importaciones a camiones desde Estados Unidos. Nuestro "Caballón de batalla" siempre ha sido la marca Volvo, conocida por su confiabilidad y resistencia en el territorio nacional.

Durante uno de nuestros viajes para adquirir camiones, lamentablemente, sufrimos un accidente que imposibilitó la venta de los vehículos. Sin embargo, de cada desafío surge una oportunidad. Decidimos traer las piezas y así nació otro giro en nuestro negocio: la venta de repuestos usados.

A lo largo de más de 35 años, junto a nuestros fieles clientes, nuestra empresa familiar ha seguido creciendo. En la actualidad, nos enorgullece ofrecer repuestos de alta calidad importados desde Europa, destinados a todos los usuarios de la marca Volvo.

Hoy en día, nos complace ser una opción confiable, segura y honesta para los transportistas en toda Costa Rica y Centroamérica.